martes, 27 de diciembre de 2016

Carnaval "Chim chimeni". Mi disfraz de Mary Poppins

Para el carnaval de 2015 apostamos fuerte y nos presentamos con la comparsa "Chim chimeni" de Mary Popins recreando la escena de los deshollinadores saliendo de las chimeneas, por hacer que fuese más creativo y original.



Para el disfraz de Mary Popins el sombrero lo confeccioné con tela de foam y adornos de goma eva modelada con calor. Para el paraguas hice la empuñadura superponiendo capas de goma eva verde pintada para que fuese pareciendo el de la película, y el pico con tela de foam negra sobrante del sombrero. El magnífico montaje se lo debo a mi prima que me colocó sobre los fondos de las película y me encantó el resultado, así se puede apreciar mejor el sombrero y el paraguas.










Y vamos a las chimenas: están hechas con tetrabricks de leche, en total unas 84 por chiminea, llegué a acumular en mi bañera casi 400 tetrabricks. Fue complicadísimo porque no sabía lo difícil que era pintarlos con esa capa plástica que tienen ni pegarlos entre sí. Finalmente opté por imprimarlos con una mezcla de cola blanca, yeso y pintura en esmalte. Una verdadera guarrería que mancha una barbaridad y se me llevó por delante un chándal.
Para pegarlos entre sí usé cinta adhesiva de doble cara del Leroy Merlin  y terminé de sellar algunos huecos con silicona caliente. Por dentro llevan unas asas de cartón duro para llevarlas fácilmente y agarradas con cinta adhesiva de carrocero.

 No ganamos pero me sentí muy orgullosa del resultado. ¿Qué os ha parecido a vosotros?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?