sábado, 25 de febrero de 2023

El café ¿solo o con leche?

 Y pasó un carnaval más.

¿Recordais la bola de discoteca del disfraz de pareja "Fiebre del sábado noche?". Pues le he dado una nueva vida y se ha reencarnado. Después de tres años abultando en casa, con mucho dolor decidí desmontarla para reciclarla en un nuevo disfraz.

Le quité los cuadritos de espejo uno a uno, la corté por la mitad y la restauré pintando el exterior con pintura acrílica blanca.



Para mantener bien la forma pegué en el interior un aro de refuerzo.
El plato es un cartón muy grueso con agujero dentro con la forma de la cadera y en vez de pintado como la taza, va forrado de papel adhesivo blanco.
El asa es un alambre forrado de un pliego de goma eva blanca clavado en los extremos a la taza y pegado con silicona.
Busqué stickers pegatinas en los chinos del distrito pero eran muy pequeñas y caras, así que encontré en Shein un pack de stickers de decoración de interiores de flores alargadas que me iría muy bien (calculé tres unidades para dos tazas y dos platos) y también compré un rollo de cinta adhesiva dorada para el borde.




Para tapar el interior compré goma por metros de color marrón (café con leche) y negro de purpurina (café solo) y pegado por el borde con silicona tapaba el interior dejando un hueco para el cuerpo.
Sólo quedaban los complementos: unas diademas con un tetrabrick de leche (además haciendo juego con la taza) de la que cae una tela blanca fluida haciendo el efecto de chorrito de leche, y otra diadema con una cafeterita de juguete de la que cae una tela fluida negra efecto café.

Y he aquí el resultado. ¿Como prefirís el café? ¿Sólo o con leche?
Por cierto, ganamos el premio a disfraz categoría pareja adulto 😉.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?