jueves, 3 de mayo de 2018

Decoración para "El día del libro"

La lectura es mi pasión, y me siento siempre tentada de transmitir el placer de leer un libro tanto a los adultos como a los niños durante todo el año. Por eso el día del libro es para mi una efeméride tan importante y especial, no sólo a nivel internacional se conmemora que el 23 de abril de 1616 fallecieron Cervantes y Shakespeare, sino que se aprovecha para fomentar este hábito tan saludable y necesario.
Este año esa semana además de mis sesiones de cuentacuentos para animar a la lectura en educación Infantil (ya publicaré las entradas con las novedades de este curso) he preparado una decoración que me encanta: un libro abierto gigante con las páginas con relieve y formadas por hojas independientes superpuestas con alguna decoración de letras, y las portadas de los cuentos que de momento tengo montados en el repertorio de cuentacuentos.

Espero que os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?