viernes, 6 de octubre de 2017

Modelo para programar en Audición y Lenguaje

Llevo varios años reelaborando y mejorando mi modelo estándar de programación, ampliando objetivos y ámbitos de trabajo de aula.
Con el cambio de la legislación lo modifiqué entero y lo adapté al formato de mi centro reformulando además en forma de estándares de aprendizaje.
Hoy lo quiero compartir y hacer más público gracias a la motivación de la entrada del blog de Mª Eugenia Romero: pincha Maestros de Audición y Lenguaje (hasta ahora lo pasaba a compañeras que necesitaban ayuda y precisaban de un guión).
He eliminado el nombre y el logo de mi centro para que lo personalicéis.
Está organizado por dimensiones del lenguaje independientes incluyendo prerrequisitos (seguro que faltan y podréis añadir más). En cada caso se elegirán para cada alumno los ítems que se estime conveniente trabajar ese curso para incluir en el ACI.

Espero que os guste y os sea útil, lo podéis descargar en el siguiente enlace de mi espacio de la mediateca de Educamadrid  (pincha el nombre o la imagen):


Modelo para programar en Audición y Lenguaje


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?